RÉCORDS

Récord histórico de los Bucks: 29 triples en un partido

De los 13 jugadores de Milwaukee solo Giannis Antetokounmpo se quedó sin anotar

Ángel Mustienes |

Bombardeo impenitente de triples el que ha sometido hoy Milwaukee Bucks a Miami Heat. Récord histórico de triples anotados por un equipo en un partido de la NBA. ¡Milwaukee ha metido 29 con un 56,9% de efectividad!

Nada menos que 29 triples anotados para meter una auténtica paliza a Miami, que ha perdido en casa 97-144, ¡por 47 puntos!

El anterior récord de triples estaba en poder de Houston Rockets, que en 2019 le hizo 27 a los Suns, mientras que la mejor marca de la franquicia de Milwaukee databa de 2018 cuando sumó 22 ante los Kings.

Además, Bucks ha encestado 16 triples en la primera parte, lo que constituye la mejor marca de la historia en temporada regular en medio partido, ya fuera en la primera como en la segunda parte.

La exhibición ha sido coral: ¡12 de los 13 jugadores de Milwaukee han anotado al menos un triple y el único que no lo ha hecho ha sido Giannis Antetokounmpo! ¡Hasta el hermano de Anteto, Thanasis Antetokounmpo, se ha unido a la fiesta anotando uno!

Jrue Holiday ha liderado la exhibición con 6 triples, seguido por Donte DiVincenzo con 5, Khris Middleton con 4 y Brook Lopez con 3.

Impresionante la regularidad salvaje de Milwaukee desde más allá del arco esta noche: ¡En ningún cuarto su acierto desde el triple bajó del 50%! Hizo 8 triples en el primer cuarto con una serie de 8 de 12; otros 8 en el segundo con 8 de 15; otros 8 en el tercero con 8 de 14; y 5 en el cuarto con 5 de 10.

El festival desde la larga distancia ofrecido hoy por los de Budenholzer es de los que no se olvidan.