JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2020-2021

Sixers arruina el triple-doble de Westbrook en su estreno con Wizards

Embiid lidera el triunfo local y Westbrook hace historia en su nuevo equipo

hispanosnba.com |

Hizo historia en su nuevo equipo. Russell Westbrook se convirtió en el primer Wizard que debuta con la franquicia con un triple-doble, pero de poco sirvió, ya que Sixers ganó el partido 113-107 liderado por Joel Embiid.

Debutaba Russ y al descanso ya llevaba 9 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. No le costó al base firmar su primer triple-doble con Washington: 21 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias. Ni ese desempeño, ni los 31 puntos y 4 recuperaciones de su compañero Bradley Beal dieron a Washington para ganar en su primer partido post-era Wall. Eso sí, Wizards le peleó el partido a los Sixers.

Estreno con triunfo para el tándem Doc Rivers-Daryl Morey. Victoria con 29 puntos y 14 rebotes de Embiid.

El camerunés lideró a su equipo, aunque tuvo sus altibajos. Empezó muy bien el partido, dormitó en la parte central del mismo y resurgió en el cuarto final anotando 15 importantes puntos, más de los que había logrado en los primeros tres actos.

Además, 19 tantos de Shake Milton, 16 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias de un Ben Simmons, que sigue sin encarar el triple, flojo desempeño de Tobias Harris y buenos minutos de Seth Curry y el turco Korkmaz.

Excelente intensidad del ex Laker Dwight Howard, que capturó 10 rebotes en 13 minutos.

También buenos números del visitante Bertans desde la segunda unidad, 14 puntos tras meter 4 triples en 20 minutos, y primera aparición en la NBA del novato Avdija, que fue titular y acabó con 7 puntos y 4 rebotes.

Washington no pudo contar con Rui Hachimura.