MERCADO NBA

Warriors repesca a última hora al mexicano Toscano-Anderson

El jugador hispano acuerdo un contrato dual con el equipo de San Francisco

Nigel Correas |

El mexicano Juan Toscano-Anderson seguirá en la NBA. El jugador hispano se ha aferrado al último puesto que quedaba libre en la plantilla de los Warriors. Golden State había cortado recientemente al jugador. Pero ahora este se reengancha con un contrato dual.

Warriors tenía ya en su plantel 15 contratos garantizados y uno dual. Solo le quedaba otro dual para completar el equipo. Y ese puesto ha sido para Toscano-Anderson.

De este modo, el mexicano seguirá en el equipo con el que jugó la pasada campaña. Seguirá en la escuadra que le dio la oportunidad de debutar en la NBA.

Otros movimientos de última hora

Ha habido más movimientos de última hora. Por ejemplo, Frank Kaminsky se ha reenganchado también a su equipo de la pasada temporada. Sacramento Kings le había cortado. Pero ahora ha sido reclamado por los Suns de la lista de cortados, de manera que vuelve a su antiguo equipo.

Otro que ha tenido buena fortuna al final ha sido Chris Chiozza. También vuelve a su equipo, Nets, con un dual.

En el lado negativo, los jugadores cortados finalmente. Jeremiah Martin ya no es jugador de Nets. Frank Jackson ya no lo es de Thunder. Y Chimezie Metu se cae de Kings.