PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2020-2021

Westbrook se estrena con Wizards en el último juego de pretemporada

Washington se impone a Detroit con una gran actuación de Thomas Bryant

Nigel Correas |

Se estrenó Russell Westbrook con Washington Wizards. Fue en la última jornada de los partidos de preparación. En ese último suspiro de la pretemporada apareció Russ con su nuevo equipo. Vencieron los Wizards 99-96 a los Pistons.

Westbrook estuvo solo 17 minutos en la pista. En ese tiempo sumó 8 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Metió 4 de sus 10 tiros de campo. Y volvió a mostrarse errático con su tiro de 3 puntos (0 de 3). Con él en pista, +11 para Washington.

El mejor del equipo ganador fue Thomas Bryant. Terminó con 22 puntos y 7 rebotes. Bradley Beal aportó 15 puntos. Con un horrible desempeño desde más allá del arco (0 de 7 en triples).

El novato Deni Avdija fue titular y jugó 32 minutos. Logró el ex de Maccabi 9 puntos, 10 rebotes y 3 robos de balón.

Detroit tuvo a 6 jugadores en dobles figuras anotadoras.

Sus máximos anotadores fueron Derrick Rose y Jerami Grant. Ambos metieron 14 puntos.

La jornada se completó con la victoria de Orlando sobre Charlotte por 120-117. Y con el triunfo de Hawks sobre Grizzlies por 116-117.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar