MERCADO NBA

Memphis Grizzlies corta al serbio Marko Guduric

El ex de Fenerbahce tenía contrato garantizado de cara a la próxima temporada

hispanosnba.com |

Memphis Grizzlies ha cortado al serbio Marko Guduric pese a que el jugador tenía contrato garantizado con el equipo la próxima temporada a razón de 2,7 millones de dólares. De este modo, el escolta se queda sin equipo a una semana de empezar la competición.

Los Grizzlies estaban obligados a desprenderse de uno de los 16 jugadores que tenían con contratos garantizados, ya que la normativa de la NBA solo permite 15, y el damnificado ha sido el ex de Fenerbahce.

Guduric, que llegó la pasada temporada a la NBA procedente del equipo turco, no tuvo grandes oportunidades en Memphis. Eso sí, le dio al menos para jugar 44 partidos de fase regular con medias de 3,9 puntos y 1,7 rebotes.

El escolta de 25 años presentó su mejor versión en el mes de noviembre (de 2019), pero su desarrollo a lo largo de la campaña no fue el esperado, concluyendo su primer año en la NBA sin pena ni gloria.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar