ECONOMÍA

Jordan Brand firma a Bradley Beal y Caris LeVert

Los jugadores de Wizards y Nets firmaron sus mejores números la pasada temporada

hispanosnba.com |

Jordan Brand ha firmado contratos de patrocinio con los jugadores Bradley Beal (Washington Wizards) y Caris LeVert (Brooklyn Nets), sin que se sepan los términos de ambos acuerdos, ni por lo que respecta a la duración ni por lo que concierne a la cuantía económica de los mismos.

El acuerdo entre la marca deportiva y los jugadores salió a la luz este fin de semana.

Beal ha asegurado que a la hora de unirse a Jordan Brand se ha inspirado en la figura del exjugador de la NBA Ray Allen, uno de los tiradores más finos que se han podido ver en una cancha.

Con su inclusión en Jordan Brand, esta ya tiene bajo contrato a cuatro jugadores de los Wizards, ya que Beal se une a Russell Westbrook, Rui Hachimura y Mo Wagner.

Mientras, LeVert ya había calzado con asiduidad zapatillas de Jordan Brand, una firma por la que tenía cierta predilección.

Bradley Beal tiene 27 años, ha sido All-Star en un par de ocasiones y la pasada temporada firmó sus mejores números en la NBA con medias de 30,5 puntos y 6,1 asistencias en 57 partidos.

Caris LeVert, de 26, también ofreció su mejor rendimiento como jugador profesional coincidiendo con su cuarta temporada en la NBA, campaña en la que promedió 18,7 puntos, 4,2 rebotes y 4,4 asistencias en 45 encuentros.