MERCADO NBA

Miami Heat se suma a la puja por James Harden

El equipo de Florida podría estar dispuesto a involucrar a Tyler Herro en la operación

hispanosnba.com |

Miami Heat se suma a la puja por James Harden. El equipo de Florida estaría interesado en hacerse con la gran estrella de los Rockets y estaría dispuesto a involucrar en la operación al hasta ahora intocable Tyler Herro como una de las piezas de la misma.

Lo asegura el periodista de The Athletic Shams Charania.

Herro era considerado intransferible hasta ahora. Su gran temporada regular y su formidable burbuja en Orlando siendo una pieza importante en los playoffs le habían hecho acreedor de tal consideración, pero llegado el momento de tener acceso a una figura como Harden todo podría cambiar.

Los actuales subcampeones de la NBA se suman así a otros equipos que han sido relacionados con Harden, fundamentalmente Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers.

La clave primera es saber si Houston Rockets está decidido o no a traspasar a su gran estrella. Los rumores en torno a Harden no cesan.

De llegar a Heat, el equipo de Erik Spoelstra gozaría de un big three de lujo formado por James Harden, Jimmy Butler y Bam Adebayo, pero la gran pregunta es: ¿cuadra Harden en el espíritu colectivo de estos Heat?