MERCADO NBA

Memphis Grizzlies corta al croata Mario Hezonja

Se espera que haya equipos interesados en hacerse con el ex del FC Barcelona

Nigel Correas |

Memphis Grizzlies va a cortar al croata Mario Hezonja. El jugador no ha llegado a jugar los partidos de preparación del equipo. Se espera que varias escuadras estén interesadas en hacerse con el alero. Una vez finalice el campo de entrenamiento.

Avanza el descarte el periodista Shams Charania (The Athletic).

Hezonja gastó la pasada temporada con Portland Trail Blazers. Con los Blazers jugó 53 partidos de fase regular. Promedió 4,8 puntos y 3,5 rebotes. Jugando 16,4 minutos por encuentro.

El ex del FC Barcelona meditó el posible regreso a Europa. Pero finalmente decidió seguir intentándolo en la NBA. Su trayectoria en Estados Unidos ha resultado decepcionante. Especialmente si se tiene en cuenta que fue elegido en el puesto quinto del draft. Sucedió en 2015. Pero todavía es joven: tiene 25 años.

Su experiencia en la NBA se extiende ya por 5 temporadas. Jugó 3 en Orlando Magic, una en Knicks y la pasada en Blazers. Para totalizar 330 partidos.

Sus mejores momentos los ofreció en su último año en Orlando. Pero nunca ha llegado a romper. No ha pasado de un jugador correcto de segunda unidad.