LESIONES

Ariza no se presenta a la pretemporada de Thunder y es baja indefinida

El jugador de OKC sigue con los problemas familiares que le alejaron de la burbuja

Nigel Correas |

Trevor Ariza no ha acudido al campo de entrenamiento de OKC Thunder. Y no lo hará por el momento. El jugador de origen dominicano no se va a incorporar a la pretemporada de su nuevo equipo. El alero está de baja por tiempo indefinido.

Informa de ello el periódico The Oklahoman. Parece que los problemas de Ariza siguen siendo familiares. Los mismos que le impidieron estar en la burbuja de Orlando con Blazers.

Cabe recordar que Ariza está litigando por su hijo. Concretamente, por el régimen de visitas. Eso es lo que le está apartando del baloncesto.

El mercado de noviembre para Ariza ha resultado extremo. En pocos días ha estado en cuatro equipos distintos. De Portland fue a Rockets. De Rockets a Pistons. Y de Pistons a Thunder.

Parece que Thunder conocía la situación personal del jugador cuando se hizo con él. Por ello, no tiene prisa en que se incorpore el juego. Además, el equipo de Oklahoma sigue sondeando el mercado ante un posible traspaso. Pero no está claro que vaya a ser en estas fechas. Podría ser más adelante. Más bien en el mercado invernal.