MERCADO NBA

Harden estaría abierto a ser traspasado a los Sixers

La estrella de Rockets llega a Houston y se somete a la prueba de Covid-19

Ángel Mustienes |

Ya está en Houston. Tarde, pero James Harden ha llegado a la pretemporada de los Rockets tras perderse el primer entrenamiento del equipo el pasado domingo y no ejercitarse tampoco de forma privada. El jugador se ha sometido a las pruebas de la Covid-19 y está a la espera para incorporarse a la preparación de su escuadra.

La preocupación de Rockets en torno a su gran líder no ha cesado. Su interés primigenio por ser traspasado a los Nets para jugar con Durant e Irving quedó reducido debido a que no hubo avances en ese camino entre las dos franquicias, que se sepa en estos momentos, pero ESPN afirma que Harden estaría abierto a ser traspasado a otros equipos, siempre que fueran equipos tendentes al éxito.

En este sentido, el periodista Adrian Wojnarowski afirma que Harden estaría abierto a ser enviado a los Sixers, equipo en el que ahora el general manager es Daryl Morey, ejecutivo que trabajó durante 13 años en Rockets y que llevó a Harden al equipo texano.

No parece que Morey y los Sixers estén muy dispuestos a romper la pareja Embiid-Simmons, algo que tendría que suceder si quieren que llegue Harden, pero... Ya veremos.

Lo cierto es que Harden ya está en Houston a pesar de que el nuevo entrenador del equipo, Stephen Silas, aún no ha podido hablar con él, lo que da una idea del nivel de desconexión existente en estos momentos entre el jugador y su equipo.