ECONOMÍA

Mitchell Robinson deja a Rich Paul para firmar por Wasserman Group

El joven pívot de los Knicks cambia de agencia de representación

hispanosnba.com |

No todos los jugadores representados por la agencia Klutch Sports rinden pleitesía al cada vez más poderoso Rich Paul. Sin ir más lejos, Mitchell Robinson, el joven pívot de los Knicks, ha dejado de estar representado por el agente de LeBron James y Anthony Davis, entre otros.

Robinson ha despedido a Paul y ha firmado por otra de las grandes agencias de representación, Wasserman Group, según ha avanzado el periodista Marc Berman, del diario New York Post. El jugador será representado a partir de ahora por los agentes Joe Smith y Thad Foucher.

Wasserman Group es la tercera agencia de la NBA por volumen salarial de sus jugadores, cuyos sueldos suman alrededor de 361 millones de dólares, situándose justo por delante de Klutch Sports, la agencia de Rich Paul, que es la cuarta.

Mitchell Robinson tiene 22 años, fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2018 y ha desarrollado hasta ahora un buen trabajo con los Knicks en los 2 años que lleva en el equipo, destacando su labor defensiva.

El pívot de Knicks ha disputado ya 127 partidos con el equipo, situando sus medias en la última temporada en 9,7 puntos, 7 rebotes y 2 tapones tras jugar 23,1 minutos y tras meter el 74,2% en el tiro de campo, una marca histórica, esta última, en la NBA.