MERCADO NBA

Reggie Jackson renueva con los Clippers por un año

Jackson llegó a Clippers en febrero tras llegar a un acuerdo para salir de Pistons

Nigel Correas |

Los Clippers seguirá siendo el equipo de Reggie Jackson. Club y jugador han llegado a un acuerdo para renovar su relación por una temporada. El acuerdo ha sido avanzado por el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Jackson llegó a Clippers en el mes de febrero. Tras acordar un buyout con Pistons. Y le dio para jugar 17 partidos de temporada regular con los angelinos. Y 12 de playoffs.

Promedió 9,5 puntos, 3 rebotes y 3,2 asistencias en fase regular. En 21,3 minutos de acción. Metiendo el 41,3% de sus triples y el 90,5% de sus tiros libres.

Luego, en playoffs, su productividad bajó. Jugó menos minutos. Rindió peor. Pero aún le dio para estar muy acertado desde el triple. Con una efectividad del 53,1%.

Reggie Jackson ya tiene una trayectoria contrastada en la NBA. Suma 561 partidos de temporada regular. Con tres equipos: Thunder, Pistons y Clippers.

Clippers consigue atar así a un importante jugador. Un jugador que tendrá su peso en la segunda unidad del equipo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar