HISPANOSNBA

Hispanosnba roza las 600.000 visitas en el mes de noviembre

La agencia libre y el draft de 2020 no pudieron con el mercado de LeBron de 2018

hispanosnba.com |

Noviembre fue un gran mes para nuestra web al aunarse en él el draft y la agencia libre. Hispanosnba.com registró muy buenas cifras, aunque la agencia libre de 2020 fue inferior a la de 2018, el año en el que LeBron James firmó por Lakers.

Cerramos noviembre con 580.000 visitas y cerca de 3 millones de páginas vistas, en la que ha sido la segunda agencia libre con más visitas desde que empezamos en 2008 y la primera en cuanto a número de páginas visitadas.

Hubo tres días del mes que tuvieron cada uno de ellos más de 40.000 visitas, notables cifras, aunque lejos de las mejores registradas en agencias libres precedentes.

De esas 580.000 visitas mensuales, un 35% procedieron de España, un 15% de Estados Unidos y un 10% de República Dominicana, las tres naciones que encabezaron una lista de 201 países desde los que tuvimos usuarios, algo favorecido por la versión en inglés de la web.

Gracias a todos por seguir haciendo posible este pequeño rincón deportivo desde hace 12 años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar