ACTUALIDAD

Dos jugadores de Warriors dan positivo por Covid-19

El equipo californiano pospone su primer entrenamiento de la pretemporada

Ángel Mustienes |

Primer día de campos de entrenamiento en la NBA y primer contratiempo por culpa de la pandemia de Covid-19. El equipo afectado es Golden State Warriors, ya que dos de sus jugadores han dado positivo por coronavirus.

Ha informado de la situación el general manager del club, Bob Myers, que no ha dado a conocer los nombres de los dos jugadores infectados.

El positivo de los dos integrantes de la plantilla obliga al equipo a posponer un día el que tenía que ser su primer entrenamiento de la pretemporada.

La NBA tiene previsto empezar la temporada 2020-2021 el 22 de diciembre sin ningún tipo de burbuja, una situación que acarreará algunos problemas, toda vez que la pandemia en Estados Unidos nunca ha amainado.

Sin ir más lejos, hoy martes, en el momento de redactar esta información, Estados Unidos ha registrado 2039 muertos por Covid-19 (primero del planeta en la lista diaria) y 139.583 nuevos casos (también primero en este capítulo).

California solo ha tenido hoy 14 muertos, pero se ha situado como sexto estado del país en el día de hoy en el número de casos, que han ascendido a 6.010.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar