MERCADO NBA

Glenn Robinson III llega a Sacramento Kings

Raptors hace un contrato estándar a Oshae Brissett tras venir de un contrato dual

hispanosnba.com |

Ha encontrado equipo tras protagonizar su mejor temporada en la NBA. Glenn Robinson III llega a Sacramento Kings a través de un acuerdo de 2 millones de dólares por una temporada. Se trata de un contrato que solo está parcialmente garantizado.

El acuerdo lo ha avanzado Michael Scotto, de HoopsHype, y de la naturaleza parcial del contrato informa Real GM.

Robinson III firmó la pasada campaña medias de 11,7 puntos y 4,4 rebotes, con un 39,1% de acierto desde el triple, después de jugar 62 partidos con Warriors y Sixers.

El ex de Michigan, de 26 años, acumula ya 281 partidos en la NBA tras 6 temporadas como profesional.

El alero ahora de Kings ha suscitado en el mercado el interés de otros equipos como Lakers, Clippers, Nets, Jazz o Rockets.

Brissett y Raptors

Por otra parte, el joven Oshae Brissett ha firmado un contrato plurianual con Toronto Raptors, equipo para el que jugó la pasada temporada con un acuerdo dual.

Brissett, de 22 años, es un jugador que no fue drafteado en 2019 tras jugar en Syracuse, y que después recaló en la NBA de la mano de Toronto, equipo con el que disputó 19 encuentros con promedios de 1,9 puntos y 1,4 rebotes en 7,1 minutos de acción.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar