PREMIOS NBA

Kobe, Duncan y Garnett ingresarán en mayo en el Salón de la Fama

Tenían que haberlo hecho en agosto de 2020 pero la pandemia de Covid-19 lo impidió

hispanosnba.com |

Los miembros del Salón de la Fama de 2020 ingresarán en tan selecto club en mayo de 2021.

La ceremonia de ingreso tenía que haberse realizado en agosto de 2020 en Springfield (Massachusetts), sede del Salón, pero se tuvo que aplazar por culpa de la pandemia de Covid-19.

El nuevo calendario de ingreso correspondiente a 2020 tendrá lugar en 2021, con actos que se desarrollarán desde el 13 al 15 de mayo, según informó ayer la NBA.

La quinta de 2020 está encabezada por Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett, tres leyendas de la NBA que totalizan 11 títulos y 48 presencias en el All-Star.

Kobe ingresará en el Salón de la Fama a título póstumo tras fallecer en un accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020.

Entre los nuevos ingresos en el Olimpo de los dioses del baloncesto se encuentran también Rudy Tomjanovic, doble ganador de la NBA como entrenador con Rockets, y la jugadora de la WNBA Tamika Catchings.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar