MERCADO NBA

Los jugadores más traspasados de la historia con Ariza a la cabeza

El Top 10 de los jugadores más traspasados alberga algunas sorpresas

hispanosnba.com |

La NBA se convierte a veces en una auténtica pesadilla de traspasos para algunos jugadores. Es el caso de lo que le ha ocurrido en este mes de noviembre al alero Trevor Ariza, que ha estado en cuatro equipos: Portland, Houston, Detroit y OKC.

Precisamente, la cadena de operaciones que ha llevado a Ariza por distintos equipos este mes le ha aupado a la primera posición de la historia de la NBA en este campo: ¡Es el jugador que más veces ha sido traspasado en la historia de la liga! Nada menos que 10 veces.

La web HoopsHype publica el Top 10 de esta lista, la de los más traspasados, y la lista encierra algunas sorpresas.

El podio lo completan Chris Gatling, con 9 traspasos en su haber, y un insigne tirador, Dale Ellis, con 8.

Y luego hay 9 jugadores que empatan con 7 traspasos. Entre ellos, jugadores con trayectorias como las de Sam Cassell, Otis Thorpe o Marcus Camby.

También están en esa lista Billy Owens, Jim Jackson, Joe Smith, los bases blancos Luke Ridnour y Dan Dickau y el jugador de origen puertorriqueño Shabazz Napier.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar