MERCADO NBA

Los Knicks fichan a Michael Kidd-Gilchrist

El que fuera número 2 del draft de 2012 llega con un acuerdo por una temporada

Ángel Mustienes |

Michael Kidd-Gilchrist ha encontrado equipo. El que fuera número 2 del draft de 2012 llega a los Knicks, la que será su tercera escuadra en la NBA. Lo hace con un contrato de una temporada, según ha avanzado el periodista de ESPN Bobby Marks.

Kidd-Gilchrist jugó la pasada temporada 25 partidos, 12 con Charlotte, su equipo de siempre, y 13 con Dallas, para promediar 2,4 puntos y 2,7 rebotes, cifras ridículas en relación al sueldo que percibió, ya que su último año de contrato se cifraba en 13 millones de dólares.

La carrera profesional de MKG ha sido un despropósito. Decepción máxima a lo largo de 8 temporadas en las que ha ofrecido un buen rendimiento defensivo de forma intermitente, esa era y es su mejor cualidad, y un rendimiento ofensivo impropio de un número 2 del draft.

Precisamente, la defensa y su versatilidad constituyen las armas fuertes que pueden ayudar a los Knicks, que no le van a la zaga al jugador en lo que se refiere a acumulación de frustraciones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar