MERCADO NBA

Sacramento Kings contrata a Kaminsky

Segundo refuerzo de los Kings en la agencia libre y segundo pívot contratado

hispanosnba.com |

A los Kings les costó arrancar a la hora de hacer contrataciones en la agencia libre, pero en las últimas horas han fichado a dos jugadores, los dos pívots. El primero, como ya informamos, fue Hassan Whiteside; el segundo es Frank Kaminsky.

Kaminsky ha llegado a un acuerdo con Sacramento por una temporada, según ha adelantado Adrian Wojnarowski (ESPN) utilizando como fuente al agente del jugador, Kevin Bradbury, de la agencia BDA Sports.

El jugador se había convertido en agente libre restringido cuando Phoenix Suns no ejerció la opción de equipo respecto a su último año de contrato correspondiente a la temporada 2020-2021, una opción cifrada en 5,2 millones de dólares.

El nuevo fichaje de los Kings brilló como universitario en Wisconsin, lo que le valió el noveno puesto del draft de 2015. Ya como profesional, ha jugado 5 temporadas en la NBA, las 4 primeras con Charlotte Hornets y la última con Phoenix Suns.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar