MERCADO NBA

Los derechos NBA de Llull pasan de los Rockets a los Knicks

La transacción se incluyó en el acuerdo de firma y traspaso que llevó a Rivers a Knicks

Ángel Mustienes |

Sergio Llull nunca quiso moverse de España
Sergio Llull nunca quiso moverse de España (C. Martín/Hispanosnba)

Los derechos NBA de Sergio Llull han pasado de los Rockets a los Knicks. Lo han hecho al incluirse dichos derechos en el acuerdo de firma y traspaso que ha llevado a Austin Rivers de Houston a Nueva York.

Llull fue seleccionado en el puesto 34º del draft de 2009, y sus derechos en aquel draft fueron adquiridos por los Rockets a cambio de 2,25 millones de dólares, pero el jugador balear nunca dio el salto a la NBA.

Ahora, ese salto parece completamente descartado, ya que han pasado 11 temporadas desde aquel draft y Llull está ya en los 33 años.

Houston estuvo cerca de firmar a Llull en 2015 ofreciéndole un notable contrato, pero el internacional español nunca ha mostrado interés real en dar el salto a la NBA.

El acuerdo de firma y traspaso que lleva a Rivers de Rockets a Knicks hace que los Knicks se queden con los derechos NBA de Llull, el exmadridista Alex Hervelle y Tadija Dragicevic, mientras que Houston se hace con los de Issuf Sanon.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar