ALL-STAR

El All-Star de Indianápolis 2021 se traslada al año 2024

Las condiciones de salud pública relacionadas con la Covid-19 imposibilitan su celebración

hispanosnba.com |

Era un secreto a voces, y ahora sale a la luz de forma oficial: el All-Star 2021 no se podrá celebrar en Indianápolis. La NBA ha anunciado a través de un comunicado que Indianápolis no podrá acoger el All-Star en 2021, pero que sí lo hará en febrero de 2024.

Las condiciones de salud pública relacionadas con la pandemia de Covid-19 y las restricciones imperantes harán imposible que Indianápolis sea la sede del All-Star Weekend, que en primera instancia se iba a llevar a cabo del 12 al 14 de febrero.

La NBA ya tiene cerradas las sedes de 2022 (Cleveland) y 2023 (Salt Lake City), por lo que Indianápolis será la sede en el primer año que había disponible, el mencionado 2024.

La liga dio a conocer hace poco la estructura esencial del calendario de la temporada 2020-2021, y el parón competitivo de la temporada regular correspondiente al All-Star está fijado entre el 5 y el 10 de marzo.

Ahora habrá que saber cómo se reorganiza la situación y qué tipo de evento se podrá hacer o no en esas fechas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar