MERCADO NBA

Sensación generalizada de que Clippers va a traspasar a Lou Williams

Los equipos de la NBA se preparan para la idea de ver al escolta en el mercado

hispanosnba.com |

Existe una sensación generalizada entre los equipos de la NBA respecto a la idea de que Los Angeles Clippers va a traspasar a Lou Williams. Hay equipos preparados ya para esa situación, para ver al veterano escolta en el mercado.

Lo dice Marc Stein, periodista avezado de The New York Times y ex de ESPN.

El fracaso en los playoffs de unos Clippers destinados a jugar las Finales y que se quedaron en la segunda ronda ha provocado y va a seguir provocando cambios en el plantel del equipo.

Decayó el interés por renovar a Montrezl Harrell y el jugador acabó en el equipo rival, los Lakers, todo un bombazo en la NBA.

Llegaron Serge Ibaka, un gran refuerzo, y Luke Kennard, pero da la impresión de que Clippers perdió más que ganó en la agencia libre.

En ese contexto de renovación, la franquicia buscaría traspasar a Williams, un jugador muy útil, pero que está ya en los 34 años.

El que fuera 3 veces Sexto Hombre de la liga acumula 3 temporadas con Clippers, temporadas con ritmo decreciente anotador, aunque la pasada campaña aún estuvo en medias de 18,2 puntos y 5,6 asistencias.

Habrá que estar atentos a posibles movimientos de Clippers.