LESIONES

Klay Thompson pasa por el quirófano en Los Ángeles

El jugador de Warriors ha sido operado del desgarro que sufre en el tendón de Aquiles

hispanosnba.com |

Klay Thompson ha pasado hoy por el quirófano. El jugador de Warriors se ha sometido a una intervención quirúrgica en Los Ángeles debido al desgarro que sufrió días atrás en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

La operación ha estado comandada por el doctor Richard Ferkel. Ha salido todo bien, y el club ha informado de que se espera "una recuperación completa" del jugador, a la par que descarta, tal y como ya se había informado previamente, que Thompson vaya a poder jugar la próxima temporada.

Ello supone que el 5 veces All-Star se perderá como mínimo al completo dos temporadas, ya que el escolta ya se perdió la campaña pasada debido a la lesión de rodilla que sufrió en las Finales de 2019 que enfrentaron a Warriors y a Raptors.

El golpe que ha supuesto esta segunda lesión, aún más grave que la anterior, es de los que dejan huella. Jugador y franquicia están desolados. No es para menos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar