DECLARACIONES

Montrezl Harrell (Lakers): "Voy a estar en el equipo que quería"

Montrezl Harrell asegura que los Clippers no querían retenerle en sus filas

hispanosnba.com |

Montrezl Harrell ha hablado por primera vez desde su reciente partida desde Clippers a Lakers. Lo ha hecho en un encuentro con periodistas a través de videoconferencia. En ella ha asegurado que los Clippers no querían retenerle en sus filas.

Preguntado por su salida de Clippers y por si el equipo tenía interés o no en renovarle, Harrell respondió: "Aparentemente no quería, el hecho es que estoy en otro lugar. Esa es la realidad".

Harrell explicó que se trató de una decisión que tomó con su familia y que fue una decisión estrictamente profesional, ya que tenía claro dónde quería jugar.

"Voy a estar en el equipo que quería", dijo el jugador, que se va al vigente campeón de la NBA sin tener que trasladarse de ciudad tras jugar 3 años en Clippers.

La decisión de Harrell de marcharse a Lakers causó una gran conmoción en la agencia libre, una conmoción que se incrementó al ver que fichaba por el rival angelino percibiendo 19 millones de dólares por 2 temporadas, un contrato muy por debajo de su valor en el mercado.

El pívot de 26 años viene de hacer una potente temporada con Clippers que le encumbró hasta el galardón de Sexto Hombre.