MERCADO NBA

Bol Bol consigue un contrato estándar con Denver Nuggets

El hijo de Manute Bol seguirá en el equipo con un contrato de 4,2 millones por 2 años

Ángel Mustienes |

El hijo de Manute Bol consigue hacerse un hueco más sólido en la NBA. Bol Bol debutó la pasada temporada con Denver Nuggets a partir de un contrato dual. Pues bien, ahora da un paso adelante con un contrato estándar por 2 temporadas.

El acuerdo de Bol con Nuggets se cifra en 4,2 millones de dólares, según han confirmado los agentes del jugador, de la agencia CAA Sports, al periodista de The Athletic Shams Charania.

Bol, un jugador de 2,18 de altura y 21 años, disputó 7 partidos con Denver en temporada regular y 4 en playoffs. En la fase regular promedió 5,7 puntos y 2,7 rebotes en 12,4 minutos con muy buenos porcentajes de tiro, incluyendo un 44,4% desde la línea de 3. Y en la postemporada hizo 4,8 puntos jugando solo 5,3 minutos.

Nacido en Sudán, formado en la universidad de Oregon y elegido en la segunda ronda del draft de 2019, Bol atesora interesantes cualidades ofensivas, pero habrá que ver qué margen tiene para adaptarse a la actual NBA.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar