MERCADO NBA

Saric seguirá en Phoenix tras acordar 27 millones por 3 temporadas

Llegan a los Suns el escolta E'Twaun Moore y el pívot Damian Jones

Nigel Correas |

Phoenix Suns conservará en sus filas a Dario Saric. El equipo y el jugador croata han llegado a un acuerdo de renovación. El contrato que firmará asciende a 27 millones de dólares por 3 temporadas. Lo ha avanzado Adrian Wojnarowski (ESPN).

Saric fue titular en 51 de los 66 partidos que jugó con Suns la pasada temporada. Fue su primer año con el equipo. Promedió 10,7 puntos y 6,2 rebotes. Antes había jugado en Sixers y Timberwolves.

Por otra parte, Phoenix añade a dos jugadores a su plantel. Ficha al escolta E'Twaun Moore y al pívot Damian Jones.

Moore tiene 31 años. Lleva ya 9 en la NBA. Los últimos 4 en Pelicans. Su acuerdo es de 2,4 millones de dólares por una temporada.

Jones es pívot. Está en los 25 años. Jugó como universitario en Vanderbilt. Sus 3 primeros años en la NBA los pasó en los Warriors. Y la pasada campaña estuvo en Atlanta Hawks. Su acuerdo es por 2 temporadas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar