MERCADO NBA

Cleveland renueva a Dellavedova y ficha a Dotson

Dellavedova es el único superviviente junto a Kevin Love del título de 2016

Damyean Dotson llega a Cavaliers tras jugar 3 temporadas en los Knicks

Nigel Correas |

Doble movimiento de los Cavaliers. Por una parte, renueva al veterano Matthew Dellavedova. Por otra, se hace con Damyean Dotson. El acuerdo con Dotson es de 4 millones de dólares por 2 temporadas.

Dellavedova y Kevin Love son los únicos supervivientes en Cavs del título de 2016. El australiano tiene una profunda vinculación con la franquicia. Jugó en ella en los 3 primeros años de su carrera. Después se fue a Milwaukee. Para volver a Cleveland en 2019. Mediada la campaña 2018-2019.

El base tiene 30 años. Y afronta su novena campaña en la NBA. La pasada temporada promedió 3,1 puntos y 3,2 asistencias. Con unos porcentajes de tiro ciertamente malos.

El acuerdo de renovación es por una temporada. Firmará el contrato mínimo.

En cuanto a Dotson, procede de los Knicks. Allí jugó sus 3 temporadas NBA. Hasta totalizar 165 partidos. Con medias de 7,8 puntos y 2,6 rebotes.

Su mejor año fue el segundo. Cuando fue titular 40 veces. Cuando promedió 10,7 puntos por juego.

Sus minutos y su rendimiento personal bajaron en la temporada recién acabada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar