MERCADO NBA

Willy Hernangómez recala en los Pelicans de Zion

El pívot español firma con los de Nueva Orleans por una temporada

Nigel Correas |

Sigue teniendo acomodo en la NBA. Willy Hernangómez ha fichado por los Pelicans de Zion Williamson. Llega por una temporada. Con el contrato mínimo. Es decir, en su caso por 1,7 millones de dólares. Estará en un equipo competitivo. Intentando entrar en su rotación.

Lo ha avanzado en Twitter Shams Charania (The Athletic).

El pívot madrileño cambia de conferencia. Jugará por primera vez en el Oeste. Tras pasar por Knicks y por Hornets. Llevaba dos años y medio en el conjunto de Charlotte.

Willy tendrá por delante como pívot titular a Steven Adams. Y tendrá que ganarse minutos en la segunda unidad. Con Jaxson Hayes como gran escollo.

El mayor de los Hernangómez empezó con números muy esperanzadores como novato en los Knicks. Pero después no ha progresado como se esperaba.

El pasado curso solo jugó 31 partidos con Hornets. Entrando y saliendo de la rotación. Promediando 6,1 puntos y 4,3 rebotes en 12,1 minutos de juego. Su gran asignatura pendiente sigue siendo la defensa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar