MERCADO NBA

Atlanta Hawks ofrece 72 millones por 4 años a Bogdan Bogdanovic

Los Kings tiene 48 horas para igualar la oferta si quieren mantener al jugador en sus filas

Milwaukee Bucks se queda sin el jugador tras anunciarse la llegada del serbio al equipo

Nigel Correas |

Milwaukee Bucks se ha quedado sin Bogdan Bogdanovic. Importante palo. Ahora, el serbio se debate entre dos destinos: Atlanta Hawks y Sacramento Kings. El jugador ya ha firmado una gran oferta de Hawks. Pero tiene que esperar la respuesta de Kings.

Bogdanovic es agente libre restringido. Es decir, Sacramento tiene la última palabra. El jugador ha firmado una oferta de Atlanta por 4 años. Asciende a 72 millones de dólares. El acuerdo establece que el cuarto año es opción del jugador. Lo ha avanzado Marc Stein (The New York Times).

Ahora, Kings tiene 48 horas para igualarla. Si lo hace, se quedará en Sacramento; si no lo hace, partirá hacia Atlanta.

Hawks se está moviendo bien en la agencia libre. Ya han llegado al equipo Danilo Gallinari, Rajon Rondo y Kris Dunn. Y Bogdanovic podría ser el siguiente.

El internacional serbio ha estado rodeado por la polémica. Se anunció que jugaría en Milwaukee Bucks. Tras un acuerdo de firma y traspaso. Pero al final ese acuerdo no era tal. La NBA abrió una investigación. El acuerdo nunca tuvo validez.

Bogdanovic es un gran refuerzo para cualquier equipo. Tiene 28 años. Una amplia experiencia internacional y en la NBA. Lleva 3 años en Sacramento. La pasada temporada promedió 15,1 puntos, 3,4 rebotes y 3,4 asistencias en 61 partidos.