MERCADO NBA

Moe Harkless recala en Miami Heat y Kris Dunn en Atlanta Hawks

Los dos agentes libres cambian de equipo con contrato de una y dos temporadas

Nigel Correas |

No se detiene la agencia libre. Acuerdo tras acuerdo. Nos ocupamos ahora de las llegadas de Moe Harkless a Heat y Kris Dunn a Hawks. Los dos jugadores cambian de aires. Los dos destacan por sus dotes defensivas.

Harkless se ha comprometido con Miami. Acuerdo por una temporada. Su salario se cifrará en 3,6 millones de dólares. El jugador de origen puertorriqueño ha preferido un equipo competitivo. Y ha rechazado mejores ofertas económicas procedentes de conjuntos más débiles. Su llegada cubre la salida de Miami de Derrick Jones Jr.

Dunn llega a Atlanta. Con un acuerdo de 10 millones de dólares por 2 temporadas. La segunda es opción de jugador. Podría, por lo tanto, volver a ser agente libre en 2021. El que fuera base de Bulls aportará músculo defensivo al perímetro de los Hawks. Atlanta aún cuenta con un buen espacio salarial para seguir reforzándose.

Los dos fichajes fueron avanzados por Adrian Wojnarowski (ESPN).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar