MERCADO NBA

Hood y Burke renuevan por Portland y Dallas

Hood firmará un contrato de 21 millones por 2 años a pesar de romperse el Aquiles

Burke llega a un acuerdo por 3 temporadas tras convencer a Dallas en la burbuja

hispanosnba.com |

Dos jugadores que renuevan con sus equipos. Se trata de Rodney Hood, que lo hace con Portland Trail Blazers, y de Trey Burke, que seguirá en Dallas Mavericks. Buen contrato para Hood teniendo en cuenta que en diciembre de 2019 se lesionó el tendón de Aquiles.

Hood ha acordado 21 millones por 2 temporadas, si bien el segundo año no está garatizado, algo completamente lógico teniendo en cuenta la naturaleza de su lesión.

El ex de Duke, de 28 años, estaba jugando a gran nivel cuando se lesionó. El alero jugó 21 partidos antes de esa gravísima lesión promediando 11 puntos con un 49,3% de acierto desde el triple.

Su renovación se une al regreso a Portland de Enes Kanter.

Burke, mientras, llegó avanzada la temporada a Dallas procedente de Sixers, y convenció a todos con una gran burbuja. En playoffs promedió 12,3 puntos en 26 minutos tras jugar los 6 encuentros de Mavericks ante Clippers y meter el 47,1% de sus triples.

Su acuerdo es por 3 temporadas con un montante económico total de 10 millones de dólares.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar