MERCADO NBA

Grandes renovaciones de Harris, Bertans y Beasley

Joe Harris seguirá en Nets, Davis Bertans en Wizards y Malik Beasley en Timberwolves

Ángel Mustienes |

Joe Harris, Davis Bertans y Malik Beasley han recogido hoy lo sembrado en el pasado curso. La recompensa se ha cifrado en tres notables renovaciones acompañadas de tres excelentes contratos.

Harris ha renovado con Brooklyn Nets con un acuerdo de 75 millones de dólares por 4 temporadas. La continuidad del alero de 29 años era una prioridad para su equipo. El ganador del último Concurso de Triples abordará su quinta temporada en Brooklyn. En la pasada promedió 14,5 puntos y 4,3 rebotes con un 42,4% desde el triple.

El letón Bertans hizo un temporadón con Washington Wizards. Su primer año con el equipo capitalino se saldó con medias de 15,4 puntos y 4,5 rebotes tras meter el 42,4% de sus triples encestando 200. Su renovación se cifra en 80 millones de dólares por 5 campañas. El ala-pívot está a sus 28 años en su mejor momento.

Beasley llegó avanzada la temporada a Minnesota Timberwolves y rindió a lo grande: 20,7 puntos, 5,1 rebotes y 42,6% desde el triple en 14 encuentros. El ex de Denver, que solo tiene 23 años, ha sacado un contrato de 60 millones de dólares por 4 temporadas.