MERCADO NBA

Gordon Hayward se va a los Hornets: 120 millones por 4 temporadas

Charlotte corta a Batum para crear espacio salarial para Hayward

Nigel Correas |

¡Gordon Hayward jugará en los Hornets! Contratazo para el alero. Percibirá 120 millones de dólares en las 4 próximas temporadas. El equipo de Michael Jordan apuesta fuerte por Hayward. Avanzó el acuerdo Adrian Wojnarowski.

El agente del jugador, Mark Bartelstein, confirmó a ESPN el acuerdo.

Hornets ya se interesó por Hayward en 2014. Entonces, el jugador era agente libre restringido. El equipo le ofreció 63 millones por 4 años. Pero Utah Jazz igualó la oferta y le mantuvo en sus filas.

Había otros candidatos en pos de Hayward. El que sonó con más fuerza fue Indiana Pacers. Boston deseaba un acuerdo de firma y traspaso con los de Indianápolis. Para conseguir con ello algunos buenos jugadores. No pudo ser.

Charlotte ha cortado al francés Nicolas Batum. El despido es para generar espacio salarial para la llegada de Hayward. Hornets tendrá que abonar 9 millones anuales a Batum en los próximos 3 años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar