MERCADO NBA

Clippers mantiene a Marcus Morris con 64 millones por 4 años

El temperamental alero seguirá en el equipo al que llegó procedente de los Knicks

Nigel Correas |

Marcus Morris se queda en los Clippers. El temperamental alero ha llegado a un acuerdo para renovar con los angelinos. Ese acuerdo se cifra en 64 millones de dólares por 4 temporadas. Avanzó el acuerdo Adrian Wojnarowski (ESPN).

El ex de Kansas llegó mediada la temporada a Clippers. Venía de los Knicks. Y rápidamente se aclimató a su nuevo equipo. Jugó 19 encuentros de temporada regular. Y luego fue importante en playoffs. Aunque a su equipo no le fue bien. Sembró polémica con Luka Doncic. Pero también aportó juego a los suyos. Promedió 11,8 puntos y 4,8 rebotes. En 13 juegos de postemporada. Metiendo el 47,5% de sus tiros de 3.

Ese buen desempeño le ha valido un buen contrato. Parece que Clippers puede ser un buen sitio donde quedarse. A sus 31 años, el equipo californiano es su sexta escuadra en la NBA. Quiere echar raíces.

Su renovación es un alivio para el club. Más después del batacazo que ha supuesto perder a Montrezl Harrell. Se ha marchado a los Lakers. Un bombazo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar