DRAFT NBA / Draft 2020

Wiseman y Ball son el segundo y el tercero en el draft

Patrick Williams e Okoro completan el Top 5 y el israelí Avdija no cumple las previsiones

hispanosnba.com |

El draft encabezado por Anthony Edwards (Timberwolves) ha completado su particular podio con la presencia de James Wiseman en el segundo puesto, elegido por Warriors, y de LaMelo Ball en el tercero, seleccionado por Hornets.

Los tres primeros puestos han sido ocupados por los jugadores esperados, aunque había dudas en cómo se ordenarían.

LaMelo Ball, que llega a la NBA desde el profesionalismo, no pudo superar la posición obtenida en su día por su hermano Lonzo Ball.

Cuarto ha sido Patrick Williams, el que fuera sexto hombre en Florida State. Va a los Bulls. Y el quinto, selección de Cavaliers, ha sido Isaac Okoro, un gran defensor.

Los puestos del 5 al 10 han correspondido a Onyeka Okongwu (Hawks), Killian Hayes (Pistons), primer europeo en la concurrencia de 2020 (francés aunque nacido en Florida), Obi Toppin (Knicks), el israelí Deni Avdija (Wizards), que se ha situado peor de lo esperado, y el ala-pívot Jalen Smith (Suns), cuya presencia entre los 10 primeros ha sorprendido.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar