MERCADO NBA

Ricky Rubio regresa a Minnesota en pleno draft

Thunder envía a Wolves a Rubio y las elecciones 25 y 28 a cambio de un paquete con el 17

El paquete que recibe OKC incluye la presencia del alero James Johnson

Ángel Mustienes |

En pleno draft... ¡Ricky Rubio ha regresado a Minnesota Timberwolves! El internacional español vuelve al equipo con el que inició su andadura en Estados Unidos, a la escuadra en la que jugó en sus primeros 6 años de estancia en la NBA.

El acuerdo salía a relucir en mitad de la ceremonia de elección. Lo avanzaba Adrian Wojnarowski (ESPN) en Twitter.

Minnesota adquiere de OKC Thunder a Ricky Rubio y las elecciones 25 y 28 del draft de 2020. A cambio, Thunder recibe un paquete que incluye al número 17 del draft, que ha sido el serbio Aleksej Pokusevski.

Ese paquete incluye también al jugador James Johnson, que viaja a Oklahoma, según ha informado Shams Charania (The Athletic).

Los Timberwolves fueron la gran casa del joven Rubio. Le seleccionaron en el Top 10 del draft, le esperaron cuando jugaba en Europa y compartieron proyecto con él durante 6 años.

Ahora toca una segunda etapa en una franquicia que conoce bien y con un entrenador, Ryan Saunders, al que le une una gran relación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar