LESIONES

Klay Thompson se rompe el tendón de Aquiles

El jugador de Warriors se perderá entera la temporada después de no jugar la pasada campaña

Ángel Mustienes |

Catástrofe mayúscula para Klay Thompson y los Warriors. Klay tiene lesionado el tendón de Aquiles de la pierna derecha y dice adiós a la temporada después de perderse entera la pasada campaña por una lesión de rodilla.

Thompson se lesionó ayer miércoles mientras entrenaba con otros jugadores de la NBA.

Fue el periodista Shams Charania (The Athletic) el primero que alertó sobre la lesión del All-Star de Warriors, advirtiendo de que podría tratarse de una lesión grave y que se localizaba en la parte baja de la pierna derecha.

El jugador se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado la gravedad de la lesión, según ha avanzado Adrian Wojnarowski (ESPN).

Klay se lesionó gravemente la rodilla izquierda en las Finales de 2019 ante Raptors. Fue en junio de 2019. Desde entonces no ha vuelto a la competición. Y la horrible noticia le aparta por completo del próximo curso. Un desastre.

Warriors firmó a Thompson en 2019 un contrato de 190 millones de dólares por 5 temporadas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar