MERCADO NBA

Wizards y Rockets estarían discutiendo un traspaso entre Wall y Westbrook

El extraño rumor procedente de una fuente solvente causa una auténtica sorpresa

hispanosnba.com |

El mercado de la NBA se está convirtiendo por momentos en una ensalada espectacular de rumores a cual más espectacular, y los Rockets parecen estar en todos los saraos. El último ha dejado patidifuso a más de uno.

Ese rumor afirma que Wizards y Rockets están discutiendo en torno a un posible traspaso centrado en las figuras de John Wall y Russell Westbrook. Sí, ¡de Wall y Westbrook!

Las negociaciones no habrían avanzado por ahora porque Houston, lógicamente, busca más activos procedentes de Washington, toda vez que ahora mismo un intercambio a pelo entre estos dos jugadores parece una maniobra de alto riesgo para los texanos teniendo en cuenta que Wall lleva un par de años sin jugar.

Estamos hablando del segundo y cuarto salarios más altos de la NBA. El de Russ, que ha pedido a Houston ser traspasado, se cifra en 41,36 millones de dólares y el de Wall en 41,25 millones.

El sorprendente rumor parte de un periodista estelar en la NBA, Shams Charania, de The Athletic.

Westbrook está teniendo un difícil mercado para Houston.

Antes de este rumor habían sonado como posibles destinos para el rey del triple-doble Hornets y Knicks.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar