DRAFT NBA

Bulls ofrece a Warriors el 4 del draft y Wendell Carter por el número 2

Warriors estaría meditando la oferta procedente del equipo de Chicago

Nigel Correas |

Faltan horas para que la NBA acometa la elección del draft de 2020. Y las llamadas y rumores se suceden. Uno involucra a Chicago Bulls y Golden State Warriors. Dos equipos que tienen elecciones correspondientes al Top 5 esta noche.

La información la ofrece The Ringer. Asegura que los Bulls han hecho una oferta a los Warriors. Consiste en enviar a Warriors el número 4 del draft y a Wendell Carter Jr. Y recibir a cambio el número 2.

Bulls intenta de este modo seleccionar a James Wiseman en ese segundo puesto. De no conseguirlo elegiría a Deni Avdija o Patrick Williams en el cuarto.

Según The Ringer, Warriors se lo está pensando. Pero no ha dado aún una respuesta.

Wendell Carter Jr. se formó en Duke. Fue el 7º del draft de 2018. Y lleva 2 temporadas con Bulls en la NBA. Hasta ahora ha jugado 87 partidos. Sus promedios: 10,8 puntos, 8,2 rebotes y 1,1 tapones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar