DRAFT NBA

Así se va modificando el Draft 2020

Transacciones entre los equipos de cara a esta noche

hispanosnba.com |

Nos ocupamos de ir actualizando los acuerdos más destacables a los que están llegando algunos equipos para variar sus posiciones en el Draft 2020, cuya elección empezará en unas horas.

Además, aquí tenéis nuestra última previsión, llevada a cabo esta misma semana.

Actualización:

- Los Knicks han adquirido el puesto 23 enviando a Jazz los puestos 27 y 38. Utah envía a Nueva York los derechos de draft de Ante Tomic.

- Milwaukee Bucks se hace con el puesto 45 de Orlando a cambio de dos segundas rondas de draft correspondientes a los años 2022 y 2026.

- Thunder se ha hecho con el puesto 34 del draft en el traspaso con Sixers que involucra a Al Horford, Danny Green y Terrance Ferguson.

- La elección 16ª del draft pasa de Houston Rockets a Detroit Pistons en la operación que lleva a Trevor Ariza a los Pistons.

- Minnesota adquirió los puestos 25 y 28 del draft, junto a Ricky Rubio, y Thunder se quedó con el puesto 17.

- Triple acuerdo entre Clippers, Pistons y Nets. Clippers envía el puesto 19 a Pistons vía Nets. A Clippers llega Luke Kennard y a Nets Landry Shamet.

- Utah Jazz manda a Pistons al pívot Tony Bradley y el puesto 38 del draft a cambio de futuras consideraciones.

- Sixers envía a Mavericks a Josh Richardson y el puesto 36 del draft a cambio de Seth Curry.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar