MERCADO NBA

Tommy Sheppard: "Bradley Beal no va a ir a ninguna parte"

El general manager de Wizards niega rotundamente la posibilidad de un traspaso

hispanosnba.com |

El general manager de Washington Wizards ha negado con rotundidad la posibilidad de que Bradley Beal vaya a ser traspasado. Lo ha hecho en una comparecencia ante periodistas a través de una videoconferencia.

La videoconferencia pre-draft de Tommy Sheppard ha estado marcada por las preguntas de los periodistas en torno al futuro de Beal.

En este sentido, el GM de Wizards ha sido muy claro: "Bradley Beal no va a ninguna parte". Probabilidades de traspaso... cero.

En las últimas semanas se han acumulado los rumores acerca de la posible salida de Beal de Washington Wizards, unos rumores que se han ido aplacando poco a poco.

El propio Sheppard afirmó días atrás que la idea de la franquicia es construir el equipo alrededor de Beal.

Beal se convirtió en la única gran referencia del equipo en ausencia del lesionado John Wall, y completó la mejor temporada de su carrera profesional al promediar 30,5 puntos, 4,2 rebotes y 6,1 asistencias en 57 partidos, lo que no le valió para alcanzar el premio de ser All-Star en 2020.

Al escolta de 27 años le quedan 3 temporadas en su contrato. El próximo curso percibirá 28,75 millones de dólares, en el siguiente se irá hasta los 34,5 millones de dólares y para la campaña 2022-2023 tiene una opción de jugador cifrada en 37,26 millones de dólares.