MERCADO NBA

Brooklyn adquiere a Bruce Brown a cambio de Musa y una ronda de draft

Primer movimiento de los Pistons en el mercado con Troy Weaver como general manager

hispanosnba.com |

Brooklyn Nets y Detroit Pistons han cerrado un traspaso de rango menor que afecta a dos jugadores y una ronda de draft. Los Nets adquieren a Bruce Brown y envían a cambio a Detroit a Dzanan Musa y una segunda ronda del draft de 2021 que les llegó vía Raptors.

La información la ha avanzado en Twitter el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Se trata del primer movimiento en el mercado que hacen los Pistons desde la llegada al puesto de general manager de Troy Weaver.

Los dos jugadores involucrados en el traspaso van a empezar su tercer año en la NBA.

Brown tiene 24 años, fue elegido en la segunda ronda del draft de 2018 y en su segundo año con Pistons promedió 8,9 puntos y 4,7 rebotes en 28,2 minutos tras ser titular en 43 de los 58 partidos que jugó. Es un buen defensor.

Musa es croata, tiene 21 años, fue seleccionado en el puesto 29º del draft de 2018 y en su segunda temporada con Nets hizo 4,8 puntos y 2,2 rebotes en 12,2 minutos tras disputar 40 encuentros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar