MERCADO NBA

Oladipo niega que haya pedido el traspaso

El jugador reafirma su compromiso con Indiana Pacers

hispanosnba.com |

El All-Star Victor Oladipo ha negado rotundamente que haya solicitado a Indiana Pacers ser traspasado, a la par que ha reafirmado su compromiso con el equipo de Indianápolis, al que le une aún un año de contrato.

"Sé que ha habido gente que ha dicho que he pedido el traspaso, pero eso no es verdad. Adoro a mis compañeros, aprecio el estado de Indiana y estoy centrado en liderar esta franquicia hacia el título", ha asegurado el jugador a The Athletic.

Oladipo ha perdido fuerza en la franquicia a raíz de la grave lesión de rodilla que sufrió en la temporada 2018-2019, pero sigue siendo un valor importante para el equipo.

El 2 veces All-Star se convertirá en 2021 en agente libre, y entonces podrá tomar la decisión de quedarse en Pacers (el máximo contrato con Indiana sería de 195,6 millones de dólares por 5 años) o irse a otro equipo (con un máximo de 145 millones por 4 temporadas).

Eso sí, ahora mismo no parece que Oladipo valga ese máximo, dado su rendimiento actual, aunque habrá que ver cómo funciona la próxima temporada, una vez haya quedado ya bastante atrás esa peliaguda lesión.