MERCADO NBA

Avery Bradley medita convertirse en agente libre

El jugador de Lakers cambia de agente y podría declinar su contrato de 5 millones

Ángel Mustienes |

Ha cambiado de agente y medita ser agente libre. Hablamos del escolta de los Lakers Avery Bradley. El jugador va a firmar con el agente Charles Briscoe y los rumores en torno a su futuro inmediato se han disparado.

Bradley está estudiando la posibilidad de declinar la opción de jugador de 5 millones de dólares que tiene de cara a la próxima temporada. De hacerlo, se convertiría en agente libre y podría negociar con libertad su destino.

La información la avanza el periodista de The Athletic Shams Charania.

El baloncestista californiano de 29 años jugó su primera temporada con Lakers disputando 44 de sus 49 partidos de fase regular como titular. Promedió 8,6 puntos y 2,3 rebotes en 24,2 minutos, siendo un jugador importante en el esquema del equipo, especialmente a nivel defensivo.

Más tarde, cuando se reanudó la competición en julio, Bradley renunció a la burbuja de Orlando por motivos personales, no formando parte de los playoffs que dieron el título a su equipo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar