MERCADO NBA

El Oeste se interesa por Spencer Dinwiddie

Varios equipos grandes de la Conferencia Oeste estarían interesados en un traspaso

hispanosnba.com |

El Oeste se interesa por Spencer Dinwiddie. Varios equipos contendientes de la Conferencia Oeste estarían interesados en acometer un traspaso que llevara al base de Brooklyn Nets a sus filas, según avanza Ian Begley, de SNY.

Begley no especifica en su información el nombre de los equipos interesados.

Dinwiddie firmó una extensión de contrato con los Nets en diciembre de 2018 cifrada en 34 millones de dólares por 3 temporadas.

Dicha extensión implica que la próxima temporada percibirá 11,45 millones de dólares y que el jugador tendrá opción sobre el último año de su contrato (2020-2021), una opción de jugador valorada en 12,3 millones de dólares.

El valor del base en el mercado NBA es hoy por hoy más alto que esas cifras, lo que le hace muy atractivo para muchos equipos potentes.

No hay que olvidar que Dinwiddie volvió a brillar con luz propia la pasada temporada, dando un paso adelante cuando Kyrie Irving no pudo estar en la cancha.

Terminó Dinwiddie la temporada regular con medias de 20,6 puntos y 6,8 asistencias en 64 partidos. Y está en los 27 años, una edad perfecta para seguir madurando.