MERCADO NBA

Los Knicks se interesan por Justin Holiday y Michael Kidd-Gilchrist

Ambos jugadores son agentes libres tras jugar en Pacers y Mavericks, respectivamente

Ángel Mustienes |

Los Knicks ponen el ojo en dos jugadores exteriores que son agentes libres: Justin Holiday y Michael Kidd-Gilchrist. El primero viene de jugar su primera temporada con Pacers y el segundo llegó a Mavericks avanzada la campaña 2019-2020.

Sobre el interés del equipo neoyorquino por Justin Holiday escribe el periodista Ian Begley, ex de ESPN que actualmente trabaja para SNY.

Holiday es agente libre y ya se ha informado de que Pacers tendría interés en renovarle, pero ahora emerge el nombre de los Knicks como posible destino de un jugador que en la campaña que ha quedado atrás ha promediado 8,3 puntos en 73 partidos con un 40,5% de acierto desde el triple.

Mientras, el equipo de Tom Thibodeau también estaría interesado en el exterior Michael Kidd-Gilchrist, según informa Marc Berman en el New York Post.

Kidd-Gilchrist, que también es agente libre, acabó la temporada en Dallas, donde no tuvo peso alguno en la rotación de Rick Carlisle.

El que fuera número 2 del draft de 2012, un auténtico fiasco a nivel deportivo en su carrera profesional, destaca por sus dotes defensivas y por la buena química que genera en el vestuario.

MKG jugó en Kentucky cuando era universitario, coincidiendo allí con Kenny Payne, que ahora es asistente en los Knicks.

Además, ya como profesional, estuvo en la nómina de la agencia CAA, trabajando en su día con Leon Rose, actual presidente de los Knicks, como representante.