MERCADO NBA

Pelicans está dispuesto a negociar la salida de Jrue Holiday

Bucks, Nuggets y Nets están entre los equipos interesados en el jugador

Ángel Mustienes |

Pelicans abre la puerta de salida a Jrue Holiday. El equipo de Nueva Orleans está abierto a negociar el traspaso del jugador que más años lleva en su plantilla, un Holiday que acumula ya 7 temporadas en las filas del equipo.

Lo dice Shams Charania (The Athletic). New Orleans está dispuesto a negociar el traspaso de su carismático base y son varios los equipos interesados en hacerse con sus servicios, aunque el periodista no cita nombres.

Cabe recordar, eso sí, que Holiday ya ha sido vinculado a destinos potentes, entre los cuales se encuentran Milwaukee Bucks, Denver Nuggets y Brooklyn Nets.

Holiday percibirá 26,13 millones de dólares la próxima temporada y todo apunta a que se convertirá en agente libre en 2022 una vez ejecute, eso sí, la opción de jugador valorada en 27 millones de dólares que tiene su contrato en la temporada 2021-2022.

El ex de UCLA, con 11 temporadas en la NBA y una presencia en el All-Star, tiene 30 años, siendo un jugador veterano en comparación con el resto de jugadores del equipo que forman su núcleo duro.

Jrue Holiday jugó 61 partidos de fase regular en la temporada recién terminada, campaña en la que promedió 19,1 puntos, 6,7 asistencias y 1,6 robos de balón.