MERCADO NBA

Devin Booker quiere marcharse de Phoenix Suns

El escolta está empezando a perder la paciencia y busca un equipo ganador

El jugador tiene un largo contrato con Phoenix hasta 2024 tras extenderlo en 2018

hispanosnba.com |

Parece que la paciencia de Devin Booker empieza a agotarse. El escolta está harto de acumular años y más años sin acceder a los playoffs y quiere jugar en un equipo ganador. Todo apunta a que Booker quiere marcharse de Phoenix.

Los Suns firmaron una buena temporada y tras una espectacular burbuja saldada con marca de 8-0 estuvieron a punto de entrar en los playoffs. Un suspiro les separó de tal hazaña y ese suspiro volvió a dejar a Booker enormemente frustrado.

Asegura The Ringer que el futuro de Booker con la franquicia de Arizona está en duda y que los Suns deberían estar preocupados porque a nadie se le escapa que Booker quiere salir del equipo.

Eso sí, si Phoenix se niega a ese supuesto deseo de su estrella, algo que parece lógico, Booker no tendría nada que decir, toda vez que los Suns ni siquiera se ven amenazados por un contrato que esté a punto de terminar.

No hay que olvidar que Booker firmó una espectacular extensión de contrato en 2018, una extensión cifrada en 158 millones de dólares por 5 temporadas, por lo que no será agente libre hasta 2024.