PROBLEMAS LEGALES

Detienen a Terence Davis por agredir a una mujer

El incidente protagonizado por el jugador de Toronto Raptors ha tenido lugar en Nueva York

Nigel Correas |

Detenido Terence Davis. El jugador de Toronto Raptors ha sido detenido en Nueva York. Sucedió anoche. Se le acusa de agredir a una mujer. La supuesta agresión tuvo lugar en un edificio de lujo de Manhattan.

De ella informa el New York Post. El medio neoyorquino sitúa la acción en un rascacielos del centro de la ciudad. En la llamada The Beekman Tower. Ubicada en la Plaza Mitchell. Muy cerca de la Primera Avenida.

No hay más datos sobre el suceso. La policía investiga los hechos. Toronto Raptors, también.

Davis tiene 23 años. Se formó como universitario en Ole Miss. No fue drafteado. Pero en su primer año en la NBA lo ha hecho bien.

Jugó 72 partidos de temporada regular. Con promedios de 7,5 puntos y 3,3 rebotes en 16,8 minutos. Y participó en 6 encuentros de playoffs. Sus números: 7,2 puntos en 14 minutos. Metiendo el 42,1% de sus tiros triples.

Veremos en qué queda la denuncia. Pero lo que sí parece claro es que el joven Davis está metido en un serio problema.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar