MERCADO NBA

Dallas va a ir con todo a por una tercera estrella sin esperar a 2021

Los Mavs ponen en el mercado a todos sus jugadores excepto Doncic y Porzingis

Ángel Mustienes |

Dallas Mavericks no está dispuesto a esperar al jugoso mercado de 2021. La franquicia de Mark Cuban va a ir con todo a por una tercera estrella en el próximo mercado, un tercer jugador que complemente el valor del dúo formado por Luka Doncic y Kristaps Porzingis.

Afirma el Dallas Morning News que los Mavericks van a poner toda la carne en el asador, y que su apuesta pasa por situar a todos sus jugadores en el mercado, excepto a Doncic y Porzingis, y en utilizar los puestos 18º y 31º que tiene el equipo en el draft de 2020.

Además, Dallas estaría dispuesto a aceptar algún mal salario de otro equipo con el fin de facilitar la operación que llevase a la franquicia a la adquisición de una tercera estrella.

Según el períodico texano, los Mavs ya han hecho saber a otros equipos su predisposición para negociar con todas esas condiciones.

La llegada de una tercera estrella en 2020 dejaría sin efecto la intención inicial de los Mavs de moverse con fuerza en el mercado de 2021, y anularía los rumores que situaban al club texano con la ambición de intentar hacerse con Giannis Antetokounmpo.